Soñar con Zarzas

Soñar con Zarzas

4.9/5 de 86 votos.

Soñando con las zarzas se augura un cambio total con relación a la forma desordenada de vivir que tenía hace unos meses. Las zarzas en un sueño simbolizan la elevación de su confianza y su fuerza de voluntad ante toda situación compleja. Si sueña con las zarzas sobre un plato en su mesa deberá mejorar la tecnología de climatización de su casa. Soñar con zarzas en el jardín de su casa significa que se está diseñando o construyendo una nueva oportunidad o propósito en su vida.

Comúnmente, este tipo de sueño representa las facetas de una persona que quiere mejorar o ser más eficiente y honorable que tiempos pasados. Volver a nacer es el consejo de este sueño complejo y de premoniciones muy honestas y útiles.

Soñar con una zarza significa fecundidad. Este sueño también está ligado a relaciones hostiles en el seno familiar. Cuando en el sueño la zarza muere, presagia tristezas y enemigos muy cercanos. Cuando en el sueño te obsequian una zarza, sugiere que muy pronto sufrirás un desengaño con un amigo. Cuando en el sueño siembras una zarza, representa cambio favorable en tu vida. Si la zarza del sueño no germina, sugiere dificultades en las relaciones íntimas problemas con el sexo.


Soñar con Zarzas


Has soñado con Zarzas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Zarzas Video



Subir