Soñar con Zarigüeya

Soñar con Zarigüeya

4.7/5 de 88 votos.

Soñar con una zarigüeya significa doble moral. Si la zarigüeya se hace la muerta representa que nuestro comportamiento no es sincero, has engañado a alguien que confía en ti. Si estás criando una zarigüeya va a significar que alimentas a algún enemigo peligroso, esa persona se hace pasar por quien no es, cuidado. Si despiertas y encuentras una zarigüeya en tu cama es señal de la fidelidad de tu pareja, te ama, a pesar de todo y de todos. Si un amigo te regala una zarigüeya indica que te ofrece su amistad y acepta tus defectos, su afecto es sincero. Este sueño habla de ser cautelosos, reservados y controlados, los impulsos no te dejarán sabores dulces.

Soñar con una zarigüeya predice que el asunto o la cosa no es como se ve o se observa y que necesitan ser identificadas para poderlas conocer o mejorar. Una zarigüeya simboliza protección, mantenerse distante de los peligros defendiendo a los suyos y rasgar la superficie para encontrar la verdad sin ser visto en ello. Si usted sueña con una zarigüeya escondida con sus crías en el árbol de su jardín usted podrá conocer y resolver la situación desagradable e inesperada que preocupaba a su familia hace unos días. Soñando con una zarigüeya que descansa en su sofá dentro de su casa se confirma la calidad humana de los miembros de su familia que sólo hacen trabajar y amar acompañado del calor hogareño construido por usted.

Además, el sueño con una zarigüeya podría adelantar una invitación a un cumpleaños, una fiesta o una parrillada que le permitirá conocer asuntos y personas interesantes. No piense en los beneficios constantemente y no dude en defender el principio de dar y recibir con amor.



Soñar con Zarigüeya


Has soñado con Zarigüeya

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir