Soñar con Yate

Soñar con Yate

4.8/5 de 47 votos.

Ver en un sueño un yate simboliza lujo, placer y riqueza en el futuro cercano para todo aquel que trabaja duro y sin parar. Un yate indica que usted está sin preocupación y puede mantener una vida de lujo y facilidad con familiares, amigos y colegas. Si usted sueña con un yate pequeño y de velas usted deseará pasar su tiempo libre sobre las cimas de unas montañas lejanas con sus amigos. Soñando con un yate grande y a motor se augura total independencia de las ocupaciones de trabajo y sin nada dramático a la vista.

A principio, este sueño es muy simple pero se irá complejizando posteriormente al incorporar otros signos o particularidades. Incluso, usted puede querer considerar tomar un poco de tiempo libre para sólo divertirse pero deberá pensar todas sus ocupaciones, dentro y fuera del trabajo.

Soñar con yates significa el deseo de eludir sus responsabilidades que le impiden gozar del tipo de vida que desea. Yates de recreo en un sueño simboliza inmadurez, irresponsabilidad y falta de disciplina en su vida en general. Si sueña con yates en una bahía expresa que debe hacer un repaso de sus sentimientos y forma de actuar en el presente. Soñando con una competencia de yates se augura que no debe dejarse llevar por falsas ilusiones ni por la sociedad de consumo, ya que esto le hará olvidar las cosas importantes de la vida como el amor y la amistad.

No obstante, soñar con yates en un río significa un llamado de atención a su persona para alcanzar la realización plena. En general, suele augurar mejoras, especialmente en lo que se refiere a los negocios y propiedades.



Soñar con Yate


Has soñado con Yate

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Yate Video



Subir