Soñar con Verduras

Soñar con Verduras

5.0/5 de 90 votos.

Soñar con verduras significa frustraciones. Este sueño augura peligro en las relaciones amorosas, un amigo desea a tu pareja y aun no lo has percibido. Si las verduras están podridas va a significar que se te ha hecho tarde para ejecutar un proyecto por no pedir ayuda, producto a tu orgullo y egocentrismo. Las verduras anuncian fertilidad, si deseas concebir este es el mejor  momento para hacerlo. En la familia te sentirás rechazado por algunos de tus comportamientos, las nuevas relaciones no te sientan bien. Si has soñado con verduras es probable que te hieran afectivamente, pero no será flechazo de muerte, saldrás más fuerte.

Soñando con verduras se expresa la necesidad de mejorar la calidad de vida, la transparencia de sus finanzas o ser un defensor de la buena alimentación de sus familiares menores. Las verduras significan una señal de mejoría, incremento o elevación de consumos o costumbres humanas. Si sueña con vegetales de hojas verdes como el apio o la acelga podrá incrementar su personalidad espiritual o religiosa con la ayuda de algunos sencillos ayunos. Soñar con vegetales de frutos verdes como el pimiento o el pepino expresa el fortalecimiento de su salud con la visita sistemática al gimnasio más cercano.

Además, este sueño permite ser muy sincero o franco cuando observa entre familiares o amigos hábitos de vida no saludables, evitando discusiones o molestias. Es un aviso para buscar, seleccionar y disfrutar comidas más nutritivas en su dieta, recordando el consumo de lo fresco o congelado y en menor medida de lo enlatado.



Soñar con Verduras


Has soñado con Verduras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Verduras Video



Subir