Soñar con Verano

Soñar con Verano

4.8/5 de 109 votos.

El verano es el período que nuestra piel se encuentra más expuesta al sol, el sol desde la antigüedad es la representación simbólica de la figura paterna. Soñar con un verano asfixiante e intenso ello significa que nos sentimos oprimidos y maltratados por nuestro padre o por alguien que lo representa simbólicamente en la familia o en el trabajo. Si en el sueño con el verano estamos en la playa y nos sentimos con placer esto significa que existe o llegará un período de buenas relaciones con nuestros hijos, pareja, o nuestros padres. Soñar con el verano es también el significado de intensos proyectos profesionales que se avecinan y para los cuales tenemos que esforzarnos sobremanera. Si quien sueña con el verano es una mujer y está en traje de baño esto significa que se avecinan para ella encuentros sexuales intensos e inolvidables. Este tipo de sueños aconsejan tomar la iniciativa en todos los órdenes de nuestra vida sin esperar que los cambios se produzcan solos.

Soñando con el verano se simboliza el logro personal, la sabiduría, y la evolución, así como la alegría por la claridad y calor del sol. Debe preparase para las opiniones diversas o los puntos de vista contradictorios que se manifiestan en el verano durante visitas o intercambios durante su tiempo libre. Si sueña con el verano y una actividad al aire libre como un picnic deberá planear muy bien su tiempo para dedicarle un fin de semana a su familia. Soñar con el verano y una visita a un parque de diversiones se aconseja tomar más comprensión respecto al mundo que le rodea y sus precios.

Actualmente, este sueño aconseja el disfrute pero con la cabeza bien puesta sobre los hombros para evitar gastos irreparables e incluso innecesarios. En esto juega un papel decisivo su criterio económico y su habilidad para convencer a toda la familia.



Soñar con Verano


Has soñado con Verano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Verano Video



Subir