Soñar con Ungüento

Soñar con Ungüento

4.8/5 de 89 votos.

Soñar con un ungüento significa relación cercana. Cuando el ungüento caducó o huele mal representa que existen fricciones con personas cercanas por la manera agresiva con que haces una crítica. Si el ungüento es de masaje augura que una pasión desenfrenada se apoderará de ti, vivirás momentos excitantes. Cuando el frasco del ungüento está quebrado va a representar que has herido profundamente a otra persona y te costará conseguir su perdón. Si el ungüento no sanó indica que una discusión familiar dejará huellas importantes. Este sueño presagia crisis emocionales, nostalgias y distanciamientos, si tienes hijos, abandonarán el hogar.

Soñar con el ungüento simboliza un proceso reparador, una cura milagrosa o una visita estimulante para su alma. También podría simbolizar el desarrollo de nuevas alianzas, amistades o negocios que proveerán resultados agradables y productivos. Soñando con un ungüento de color verde se augura la solución total de un dolor que hace tiempo no le deja dormir. Si usted sueña con un unguento de color gris usted deberá preparar muy bien una gran fiesta o barbacoa entre colegas muy pronto.

Por lo tanto, este sueño adelanta encuentros, diálogos o actividades que solucionan o crean cosas muy positivas de una forma increíble. Hasta puede iniciar un encuentro amoroso intenso que permitirá mejorar su estado de ánimo.



Soñar con Ungüento


Has soñado con Ungüento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir