Soñar con Tesoro

Soñar con Tesoro

4.8/5 de 37 votos.

Tesoro significa situaciones de riqueza. Soñar con tesoro simboliza posibles herencias o regalos. Si en el sueño la persona se ve encontrando un tesoro indica habilidades para los negocios de grandes sumas de dinero. Si en el sueño la persona dona al estado un tesoro representa que su humildad le abrirá muchas puertas. Si una mujer sueña que encuentra un maletín de joyas sugiere pareja que le dará mucha estabilidad económica. Si un hombre sueña que desentierra un tesoro con mucho trabajo expresa que será rico pero con mucho esfuerzo.

Soñando con la excavación o búsqueda de tesoros se augura triunfo seguro a través de prudencia y sacrificio en negocios lucrativos. Si sueña con un viaje en búsqueda de tesoros expresa una prueba satisfactoria ante un grupo de especialistas para alcanzar el mercado deseado. Libros queridos que se guardan como tesoros en un sueño, simboliza su incremento en activos bancarios y ganancias en negocios transparentes con sus amigos. Soñar con tesoros descubiertos por conquistadores en la cultura maya significa nostalgia por épocas pasadas, sabiduría y madurez en el desarrollo de su vida laboral.

Finalmente, soñar con tesoros artísticos tiene una significación interesante pues provoca desafíos, retos y competencias en el mundo del deporte en general. Este sueño tan interesante debería repetirse con frecuencia.

Soñando con un tesoro escondido en el patio de su casa se augura un viaje de negocios importante y beneficioso próximamente. Si sueña con un tesoro en un barco hundido en el mar expresa que deberá encontrar un secreto familiar muy bien guardado desde hace tiempo. Soñar con un tesoro público significa premios y beneficios como consecuencia de su perseverancia, trabajo duro, y lealtad. Guardar un libro como un tesoro simboliza cultura, sabiduría e ilustración en sus descendientes por siempre.

Regularmente, un tesoro muy valioso en un sueño significa una alerta de no visitar casinos o mesas de juego por el bien suyo y el de su patrimonio. Este sueño siempre motiva la tentación de entrar en riesgos para buscar dinero o fortuna fácilmente.



Soñar con Tesoro


Has soñado con Tesoro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Tesoro Video



Subir