Soñar con Teclas

Soñar con Teclas

4.8/5 de 76 votos.

Las teclas significan el poder y el acceso al control de todo, permite vivir con los medios necesarios incluyendo trabajo, amor y tiempo libre. Podría simbolizar que usted se siente capaz de adquirir o tomar lo que necesita ahora para terminar una tarea o trabajo. Si usted sueña con las teclas sucias de un piano usted podrá resolver u obtener sus propios instrumentos de trabajo. Soñando con las teclas limpias de un órgano se augura éxito en la entrevista de trabajo para ejecutivo de ventas de una importante compañía.

Sin embargo, este tipo de sueño también puede alertar pérdidas o dificultades en búsqueda de cosas muy necesarias como un trabajo o una escuela para sus hijos. Por ello, la observación de los detalles de este sueño es muy importante.

Soñar con una tecla podría representar una faceta en la vida no lograda, un secreto escondido o reconocer la responsabilidad de un error personal. Una tecla simboliza la habilidad de adquirir algo bueno y útil, el acceso a un hecho inolvidable y humano. Si usted sueña con una tecla de marfil y ébano usted podrá salir muy bien de una situación gracias a su autocontrol. Soñando con una tecla de nácar y roble se augura la obtención de una gran oportunidad al ser invitado a un concierto de música en el anfiteatro de su comunidad.

Muchas veces, este sueño guarda muchas sorpresas, ideas y sentimientos muy estimulantes y encaminados a materializar deseos no obtenidos por usted. Además, es indicativo de mantener su calidad humana, su rango, su experiencia o su autocontrol ante cualquier situación.



Soñar con Teclas


Has soñado con Teclas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Teclas Video



Subir