Soñar con Sucio

Soñar con Sucio

4.9/5 de 83 votos.

Soñar con sucio significa que hay aspectos de nuestra propia personalidad que no nos gusta y hayamos inmorales. Soñar con algo sucio significa también que ocurren cosas a nuestro alrededor que nos causan mala espina pero no lo decimos, muy probable que sean actos de corrupción. Si en el sueño vemos un carro sucio esto significa que los negocios o trabajos en los que estamos envueltos no son legales. Si en el sueño se ve a sí mismo como muy sucio de tierra esto significa que alguien lo va a utilizar sin tomar en cuenta nada humano. Si en el sueño la persona se ve con una ropa muy sucia esto significa que su pareja planea traicionar con alguien muy cercano, probablemente amiga o amigo. Si en el sueño la persona ve un cristal sucio esto significa que alguien intenta deteriorar su imagen frente a los demás, probablemente el jefe con los trabajadores.

Soñando con un pañal de bebé sucio se augura que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido. Soñar con un baño público sucio significa que debe actuar al mismo tiempo con seguridad y prudencia, ya que está entrando a un terreno delicado. Si sueña con un pañuelo sucio sugiere que sus conflictos en amores difícilmente se podrán reconciliar. La llegada de un paquete sucio a su casa en un sueño es señal de noticias y cambios desagradables en su vida cotidiana.

De acuerdo a las reglas, el sueño con el parabrisas de su carro sucio podría significar, que las personas con quienes tendrá que negociar opondrán una tenaz resistencia. Igualmente el sueño con platos sucios simboliza que es importante comenzar a esforzarse más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que pueda tener.



Soñar con Sucio


Has soñado con Sucio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Sucio Video



Subir