Soñar con Subir

Soñar con Subir

4.7/5 de 75 votos.

Soñar que intentamos subir por la pendiente de una montaña y vemos que, poco a poco, ascendemos hasta llegar a la cumbre significa que contamos con todos los recursos y condiciones para vencer los inconvenientes que puedan afectar nuestros proyectos y que, en poco tiempo, lograremos alcanzar nuestras metas. Si soñamos que al querer subir a una montaña, y después de muchos esfuerzos, finalmente no conseguimos alcanzar la cima indica que no estamos en condiciones de superar los obstáculos que frenan nuestros proyectos y que no lograremos el éxito en el tiempo que nos lo habíamos propuesto. Si en el sueño nos vemos subir por una escalera portátil hasta su último peldaño expresa que obtendremos un triunfo profesional importante por el que seremos reconocidos. Si en los sueños nos vemos subiendo por una escalera, pero esta se rompe antes de llegar a la parte más alta sugiere que corremos el riesgo de que nuestros proyectos fracasen y que no podamos alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto. Si soñamos que vamos subiendo y de pronto caemos insinúa que vamos a sufrir muchos contratiempos y adversidades en los asuntos que estamos manejando; y advierte que, mientras más alto sea el lugar de donde nos veamos caer, más graves serán las afectaciones que tengamos que sufrir. Si en el sueño vemos que no tenemos fuerzas para subir por una escalera significa que tenemos mucho miedo a lo que nos depare el futuro y no queremos esforzarnos para salir adelante en la vida.

Soñar con subir con una curva de nivel en un mapa para su orientación geográfica significa que tiene amplia capacidad para superar dificultades. Si sueña con subir sus muebles a un apartamento en un cuarto piso expresa que pronto logrará éxito en los asuntos de negocios. Soñando con el mecanismo de un reloj antiguo donde las pesas deben subir y bajar para que el péndulo oscile sugiere el incremento de sus finanzas por una inversión muy favorable. Subir una montaña en un día de verano simboliza su fortaleza de carácter, su disciplina y conducta a toda prueba.

De vez en cuando, subir a una estatua en un sueño significa un camino difícil y lleno de obstáculos para lograr sus metas. Si en el sueño intenta subir una escalera y se rompe entonces sus sueños no se harán realidad.



Soñar con Subir


Has soñado con Subir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Subir Video



Subir