Soñar con Rueda

Soñar con Rueda

4.8/5 de 69 votos.

Soñar con un coche de ruedas significa éxitos y conquistas importantes en sus actividades laborales. Si sueña con ruedas de una bicicleta expresa tiempos difíciles y de muchos sacrificios. Ruedas dentadas en un sueño sugieren que es una persona muy activa, por lo tanto muy laboriosa en general. Soñando con ruedas de autos en buen estado representan bienestar, paz y tranquilidad familiar.

Por consiguiente, el sueño con ruedas hidráulicas significa de la misma manera, que pronto le llegará la oportunidad de comprarse un auto nuevo para trabajar. No olvide que sus logros están relacionados con su determinación y su capacidad de sacrificio.

Rueda significa sucesos en movimiento. Soñar con rueda simboliza que debemos darle más tiempo a nuestros proyectos. Si en el sueño la persona se ve quitando la rueda de un automóvil indica problemas que pueden provocar accidentes. Si en el sueño la persona se ve arreglando la rueda de un carro representa éxito en cualquier viaje de placer o negocios. Si en el sueño la persona se ve comprando una rueda de carro de juguete sugiere que debe estar más tiempo con uno de sus hijos. Si en el sueño la persona se ve tirando una rueda de bicicleta por la calle expresa que es el momento de asumir riesgos en las relaciones de pareja.



Soñar con Rueda


Has soñado con Rueda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Rueda Video



Subir