Soñar con Ronald Reagan

Soñar con Ronald Reagan

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con Ronald Reagan, personalidad que fue presidente de los EE.UU., gobernador del estado de California y actor de filmes de vaqueros principalmente, usted puede presentir un gran acontecimiento futuro en el cual usted deberá tomar una importante decisión que lo beneficiará en los negocios o en las finanzas. La lectura de este sueño será positiva, si usted no distingue con claridad el rostro de Reagan; en este sentido, podría representar la presentación de un asunto de suma importancia para su vida que le permitirá materializar su poder de decisión y de ejecución de ideas o proyectos. Soñar con Ronald Reagan simboliza elevadas responsabilidades, buena aceptación pública y agradable reconocimiento social para usted.

También señala un presentimiento a dirigir asuntos que superan sus posibilidades profesionales y monetarias. Este presentimiento se acompaña del magnetismo personal suyo sobre otras personas de una manera total; si usted modera su dominio sobre las personas, usted no se deberá preocupar por el elevado entusiasmo que despierta al conversar o proponer ideas sobre negocios, noticias doméstica o conflictos internacionales. Tome este consejo: sea prudente.

Negativamente, sería ver con toda claridad el rostro del presidente Ronald Reagan, lo que indica esperanzas que no podrán realizarse. Este augurio usted puede limitarlo ya que usted puede contener sus deseos siendo certero con sus pasos empresariales, de empleo o financieros. Las dotes como comunicador y carismático líder de Ronald Reagan comunican a su sueño la elevación rápida de su simpatía y poder de convencimiento en los marcos sociales y familiares, cualidades que usted puede usar discretamente para desarrollar negocios y solicitar préstamos ventajosos. Por cierto, teniendo en cuenta que esta personalidad recurría a la astrología, usted podría solicitar su carta astral u horóscopo solar para enriquecer la interpretación de su futuro.



Soñar con Ronald Reagan


Has soñado con Ronald Reagan

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir