Soñar con Recepción

Soñar con Recepción

5.0/ 5 de 30 votos.

Soñar con el disfrute de una recepción representa la satisfacción o el logro de un compromiso muy deseado. Una recepción significa entretenimiento, disfrute o intercambio en lugares o medios sociables en la vida real. Si sueña con una recepción entre diplomáticos y políticos podrá disfrutar de su creatividad en algunas actividades organizadas por su gimnasio. Soñando con una recepcion ofrecida a atletas muy famosos se expresa la fuerza e inteligencia que mostrará al escapar de una situación compleja en su compañía.

Usualmente, este sueño presagia un triunfo o una victoria muy estimulante al negociar algo durante una compra, un litigio o un debate. A veces, puede alertar todo lo contrario al observarse una situación poco común o muy alejada de la realidad como una recepción llena de animales o plantas ocupando el salón de la actividad.

Recepción significa gestiones. Soñar con recepción simboliza mensajes que tenemos que enviar. Si en el sueño hacemos recepción en un gran hotel indica encuentro amoroso inesperado. Si alguien se ve recibiendo paquetes en un aeropuerto representa viajes de negocios de mucho dinero. Si una mujer sueña que le regalan un uniforme de recepcionista sugiere habilidades para atender al público. Si un hombre sueña que trabaja en la recepcion de una empresa expresa que debe ser prudente y que poco a poco ascenderá posiciones.


Soñar con Recepción


Video de soñar con Recepción

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Recepción visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Recepción

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir