Soñar con Quimono

Soñar con Quimono

4.9/5 de 63 votos.

Soñar con un quimono significa enfrentamiento. Cuando ves a tus padres con un quimono significará que las relaciones con ellos se han distanciado por tu manera de pensar. Cuando en el sueño el quimono está roto, va a significar que perderás una oportunidad de trabajo. Si el soñante lleva puesto un quimono, va a significar que se acercan momentos difíciles con los amigos, muchos dejarán de apoyarte. Si una querida sueña con un quimono, va a significar que pierde su tiempo con su pareja, no abandonará a su mujer principal a pesar de sus esfuerzos. Este sueño te habla de entereza de carácter y equilibrio psíquico.

En un sueño un quimono representa un balance en su vida, un respeto a sus ancestros o ser un continuador de hábitos y conductas aprendidas con su familia. Soñar con un quimono simboliza un comportamiento estricto a reglas establecidas y un actuar elegante y noble ante las demás personas. Aquí la rigidez es una forma que comunica sin hablar y que enseña sin dar clases a toda persona que disfrute de este sueño especial. Soñando con un quimono colgado en un armario se alerta la importancia de respetar y venerar la identidad y educación de los padres y ancestros más antiguos de usted.

De este modo, el sueño con un quimono es una lectura a la vida antigua, a su sabiduría y al respeto del karma sin abusar de lo moderno, lo cómodo o lo sencillo. Usted con este sueño podrá pedir y se le concederá, dejando todo juicio en las manos de un juez más competente y sabio.



Soñar con Quimono


Has soñado con Quimono

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir