Soñar con Quimioterapia

Soñar con Quimioterapia

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con la quimioterapia se representa o se presagia una fuerte experiencia desagradable en los negocios, la felicidad o la salud; esta experiencia debe tenerla presente en su vida cotidiana, estando preparado para enfrentarla y transformándola en una oportunidad para desarrollar su trabajo, mejorar su amor con todos y elevar su calidad de vida.

Generalmente, soñar con ese tipo de tratamiento médico la quimioterapia es difícil y cruel pero importante para liberar a toda persona de un problema difícil y convertir una amenaza en una oportunidad. Ocuparse y no preocuparse es el sentimiento correcto cuando sueñe con la quimioterapia; nada debe detenerle para seguir adelante. Además, este sueño podría reflejar la alerta ante riesgos peligrosos o humillantes de un problema arraigado o pospuesto.

Soñar con la quimioterapia se relaciona con malos manejos de viejos asuntos personales, con la permanencia a adicciones tóxicas o una relación de negocios preocupante con amigos o familiares; para todo ello, deberá crecerse más y rápido para no perderlo todo.



Soñar con Quimioterapia


Has soñado con Quimioterapia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir