Soñar con Pollo

Soñar con Pollo

4.8/ 5 de 84 votos.

Soñar con un ave de corral, un pollo por ejemplo, significa que sentimos ansiedad y angustia porque hemos sobrevalorado algunos problemas. Si soñamos que comemos pollo quiere decir que somos egoístas y que nuestra intolerancia está afectando a otras personas. Si en los sueños vemos pollos pequeños indica que pronto iniciaremos asuntos, negocios o amores que pueden ser prometedores; si vemos pollos de mediana edad anuncia que los negocios o asuntos que desarrollamos marchan bien y, si en el sueño vemos gallos o gallinas, representa que nuestros negocios o asuntos avanzan con seguridad. Si soñamos que están asando pollos significa que una persona intenta perjudicarnos y ya sospechamos quién es. Si en el sueño nos vemos criando pollos indica que estamos dedicando nuestros esfuerzos a asuntos profesionales o afectivos que no valen la pena; pero si vemos una nidada de pollos es señal de que ansiamos constituir una familia numerosa y, en caso de que ya la tengamos, significa que debemos prestarle más atención. Si soñamos que estamos desplumando un pollo insinúa que queremos vengarnos de alguien y que, si lo hacemos, nos provocará más perjuicio que complacencia.

Soñar con pollos insinúa una vida tranquila, sencilla pero abundante en las cosas básicas y saludables. Ver pollos en un sueño simboliza una vida sana, la solución de alguna necesidad y en ocasiones la llegada de algo poco sólido o débil. Soñando con pollos que ocupan su patio trasero se augura abundancia y tranquilidad en unos días de descanso en una hostal en el campo. Si usted sueña con pollos durmiendo en un árbol de un pequeño parque de su ciudad usted deberá fortalecer su estado físico para mantenerse en forma física.

En todo caso, el sueño con pollos permite exhibir los resultados de trabajar para vivir intensamente y sin lujos. Esta forma de vida rústica o campesina incluye ocuparse de sus cosas y eliminar comentarios, juicios o rumores.

Soñar con un pollo listo para comer significa una situación en su vida que le dará satisfacción o solución a algo muy necesario como tener un techo o una comida caliente. El pollo como comida simboliza la confianza de su persona para enfrentar la vida o la calidad de su resistencia para superar lo cotidiano. Soñando con un pollo elaborado en una ensalada se augura total dominio de su presente y su futuro en las condiciones en que vive hoy. Si sueña con un pollo presentado sin cocinar en una fuente deberá poner todo su empeño para lograr lo que requiere venciendo todas sus limitaciones.

Regularmente, este sueño presagia asuntos de elevada espiritualidad pero que casi nunca dan una respuesta de prosperidad segura o completa. Por ello, deberá cuidar que el momento espiritual no sea superior al material para que las necesidades no aplaste su sensibilidad.

Soñar con un pollo de corral significa evasión, miedo, rápida solución de un asunto o problema que podría arreglar o negar alguna realidad del mundo actual. Un pollo en un sueño representa permanecer o huir, ser sincero o parcial de algo o con alguien. Si sueña con un pollo durmiendo en un árbol sentirá deseos de evitar la visita o el encuentro el fin de semana con un familiar que conoce y le incomoda por anteriores acciones realizadas contra su persona. Soñando con un pollo caminando por el jardín de su casa se alerta la llegada de un colega del extranjero que transformará la situación de su compañía con rapidez y favorablemente.

Repetidas veces, un pollo de raza en un sueño significa alegría y felicidad ante una posible actividad comercial compleja pero agradable para su empresa. Entonces, disfrute el momento y refleje su optimismo sin esconderse de nadie.


Soñar con Pollo


Video de soñar con Pollo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pollo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pollo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir