Soñar con Plata

Soñar con Plata

4.8/5 de 104 votos.

Soñar con objetos de plata tiene diferentes significados en dependencia del objeto que sea: Si soñamos con barras de plata significa que en la vida no sólo el dinero es importante; con monedas de plata indica que debemos considerar que hay pobreza en otras personas; con utensilios de plata anuncia próximas molestias, preocupaciones, y frustraciones; con copas de plata augura éxitos y prosperidad en el ámbito laboral; con objetos de plata ennegrecidos predice pérdidas financieras y problemas afectivos. Si en el sueño vemos hilos de plata quiere decir que mantenemos nuestras relaciones de amistad y amor. Si soñamos que tenemos dientes de plata advierte que debemos desconfiar de algunas personas que quieren aprovecharse de nosotros y hacernos daño. Si en el sueño nos volvemos de plata augura enfermedades y problemas que nos debilitan tanto física como mentalmente. Si en los sueños compramos plata labrada significa que nuestros caprichos nos provocarán dificultades, si nos la regalan indica que nos gusta ser valorados por lo que hacemos. Si en el sueño vemos una medalla de plata indica que por falta de determinación a veces no nos destacamos entre los demás; si vemos unos pendientes de plata indica que tenemos gran poder para influenciar a los que nos rodean, si vemos una cadena de plata significa que nos unen fuertes lazos con nuestra familia y amigos.

Soñar con la plata representa la perspicacia, la habilidad o la manipulación de sus atributos para engañar a otras personas. La plata significa comprar todo, controlar todo o querer todo lo que existe a su alrededor fundamentalmente. Si sueña con la plata que posee unos cubiertos muy finos disfrutará de una estancia increíble en Londres al conocer una persona muy rica pero vacía de afecto. Soñando con la plata que contiene unas joyas muy antiguas se presagia la llegada de una persona a su vida que podrá manejar a su antojo.

Frecuentemente, este sueño expresa la ambición o la envidia desmedida de personas muy interesadas en lo material. De tener esta premonición sea muy observador de su conducta ante las cosas valiosas o lujosas para no quedar contaminado con esa enfermedad.



Soñar con Plata


Has soñado con Plata

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Plata Video



Subir