Soñar con Pera

Soñar con Pera

4.8/5 de 36 votos.

Soñar que comemos una pera es un indicador de buena salud física, psicológica, así como de bienestar económico. Si la pera que comemos durante el sueño es grande y jugosa, significa que nuestros proyectos personales y de trabajo marchan según lo esperado. Sin embargo, cuando la pera está en mal estado o tiene gusanos, significa que nuestros proyectos comienzan a fracasar, aunque también puede ser señal de conflictos en el área personal o de pareja. Soñar con un árbol de pera lleno de frutos refleja un estado de satisfacción ideal, o sea, proyecta la necesidad de alcanzar la estabilidad emocional y financiera que no poseemos en la actualidad. La pera también significa fertilidad y en sueños manifiesta necesidad de procrear y crear una nueva familia. Una pera fresca en sueños también significa erotismo, pasión y necesidad de expresar esos contenidos libidinosos que ansían ser liberados.

Soñar con una pera significa frescura en los asuntos personales, solución de asuntos cotidianos o fecundidad biológica. Puede presagiar una segunda temporada amorosa con personas con la que ha intimado hace años. Si sueña con una pera de color cambiante como las asiáticas deberá estar preparado para un momento de mucha creatividad. Soñando con una pera de color verde como las europeas dejadas en el suelo de un local podría indicar la interrupción de algunas nuevas oportunidades de trabajo por motivos financieros.

Por lo tanto, este tipo de sueño despierta el ingenio humano o la precaución sobre asuntos de cierta complejidad. Es como darle mayor atención a las cosas más sencillas para evitar engaños o manipulaciones y alcanzar lo deseado.



Soñar con Pera


Has soñado con Pera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Pera Video



Subir