Soñar con Pastel

Soñar con Pastel

4.8/5 de 48 votos.

Soñar con un pastel representa disfrute de algo deseado u obtener una recompensa. Un pastel simboliza estimulo y cierre de algo positivo generalmente. Por ello, si usted sueña con un pastel relleno de manzana usted resolverá sus necesidades con un buen regalo dada por un desconocido. Sin embargo, soñando con un pastel relleno de calabaza usted recibirá una importante herencia de un familiar lejano que amaba a sus padres.

Realmente, el sueño con un pastel brinda augurios de grandes esfuerzos para grandes resultados. Es siempre un buen momento para hacer buenas acciones con el prójimo. Usted está decidido a cambiar.

Soñar con un pastel simboliza la abundancia, la extravagancia y la dicha material, del paladar y sensual con mucha plenitud y satisfacción. Es un sueño que señala hacia el disfrute ante la vida, por ser el mejor beneficio para sus asuntos o por la recompensa que da a sus ocupaciones. Soñando con un pastel de manzana se adelanta la limpieza y ajuste de sus equipos e instrumentos en su taller de trabajo. Si usted sueña con un pastel de calabaza usted podría disfrutar de una aventura amorosa por mucho tiempo pero poco estable.

Justamente, este sueño llena espacios importantes en el alma de las personas por los recuerdos que entrega con satisfacción y reflexión ante conflictos personales. Aquí se debe evitar la dependencia o la limitación ocasionada por otros en su vida.

p>Soñando con un pastel de guayaba se augura un conflicto o una decisión complicada que deberá ser estudiada por su abogado. Soñar con un pastel de manzana se alegra el paladar y se predice salud y prosperidad abundante. Si sueña con un pastel de coco recordará la dulzura, el afecto y la ternura que siente por sus hijos hoy en día. Soñar con un pastel de cumpleaños significa peligros y riesgos en la tarea de la cocina habitualmente.

Al mismo tiempo, soñar con un pastel de chocolate estimula el deseo sexual, los encuentros secretos y las pasiones amorosas. Aproveche este sueño tan sabroso para crear ambientes de felicidad y alegría en la familia.



Soñar con Pastel


Has soñado con Pastel

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir