Soñar con Pañal

Soñar con Pañal

5.0/5 de 98 votos.

Los pañales en nuestros sueños representan la aptitud inmadura de un enemigo. Soñar con una bolsa que contenga un pañal sucio (con excremento) nos dice que estamos teniendo dificultades ó las tendremos pronto, por causa de un enemigo peligroso quien además tiene recursos económicos suficientes, lo que nos hace las cosa aun más difíciles. Soñar que nos resbalamos con un pañal sucio (con excremento), nos dice que estamos siendo inseguros, pero a la vez nos dice que debemos actuar al mismo tiempo con seguridad y prudencia, ya que estamos entrando a un terreno delicado, puesto que tenemos un enemigo peligroso que nos puede llevar a la ruina. Lo que nos aconseja que primero analicemos y planeemos bien las cosas y luego lo llevemos a cabo con seguridad y determinación.

Soñar con los pañales representa algo en su vida que tiene que ser cuidado y sustituido constantemente por ser saludable, necesario y obligatorio. Los pañales simbolizan un problema que necesita continua atención con la mayor responsabilidad y constancia. Si usted sueña con pañales sucios y acumulados en su mesa de trabajo usted deberá monitorear el trabajo de sus colegas para evitar reclamaciones o problemas. Soñando con pañales nuevos y ordenados sobre la cama de su habitación se augura un buen control de sus cosas, dinero y salud, atentamente.

A veces, este tipo de sueño señala tomar precauciones para evitar una vergüenza, una amonestación o una expulsión por irresponsabilidad. Así que impida todo problema y siga un comportamiento profesional y serio.

Soñando con un pañal se representa un estado emocional de extrema dependencia de alguna persona alrededor de usted. Un pañal significa elevar su autoestima, lograr su independencia personal o mejorar su comportamiento social. Si sueña con un pañal de tela y reutilizable de varios colores deberá superar algunas conductas personales infantiles que muestra a menudo ante personas desconocidas. Soñar con un pañal desechable y de color azul muy claro expresa la rapidez con que se adaptará a un nuevo trabajo o tarea en su compañía.

En todo caso, este tipo de sueño sugiere incrementar su experiencia ante situaciones de la vida, elevar sus respuestas a dificultades cotidianas o cuidar su conducta personal ante cualquier persona. Es una premonición que le aconseja que se olvide de su pasado o del cuidado de una persona que le hacía sentir pequeño y protegido ante todo.



Soñar con Pañal


Has soñado con Pañal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir