Soñar con Padrastro

Soñar con Padrastro

4.9/ 5 de 54 votos.

Padrastro significa situaciones de separación o divorcio en la familia. Soñar con padrastro simboliza el temor de que nuestros padres se separen o el trauma por haberlo hecho en el pasado. Si en el sueño la persona se ve con un padrastro que le golpea esto representa el resentimiento hacia la madre por haber terminado en la relación con su padre. Si la persona sueña que tiene un padrastro que le trata con mucho cariño esto indica el deseo inconsciente de cambiar de padre. Si en el sueño la persona se ve siendo el padrastro de un niño esto presagia situaciones de encuentro de con parejas que ya tienen hijos. Si la persona sueña que su padrastro muere o está enfermo esto le previene de intentar cambiar pareja o quedarse solo.

Soñar con un padrastro representa una decisión o una responsabilidad que usted tiene que tomar para mantener el control total de algo importante. Un padrastro en un sueño refleja la conciencia o la habilidad de tomar una decisión familiar típica pero impostergable. Este sueño no se refiere a un género determinado sino a una responsabilidad familiar como premonición cercana a concretarse en la familia. Soñando con un padrastro conocido entre los amigos o colegas sentado en un parque se aconseja ser muy cuidadoso en un consejo que se dará en la familia muy pronto.

A propósito, este sueño simboliza una elección, una sustitución o exclusión que será difícil de tomar dentro de la familia y que estará fuera de toda habilidad sencilla como decir sí o no. Esto obligará a tomar o buscar consejo de personas experimentadas o abogados para encaminar la situación lo mejor posible.


Soñar con Padrastro


Video de soñar con Padrastro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Padrastro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Padrastro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir