Soñar con Nubes

Soñar con Nubes

5.0/5 de 66 votos.

Nubes significan preocupaciones. Soñar con nubes simboliza que nos sentimos angustiados por algo. Si en el sueño la persona se ve bajo nubes que están cargadas de agua indica problemas emocionales de hace mucho tiempo. Si en el sueño la persona ve que el cielo se despeja de nubes representa tiempo de muchas cosas positivas. Si un hombre sueña que una nube le persigue sugiere secreto de su pasado que le angustia. Si una mujer sueña que trabaja en predicciones del tiempo expresa habilidades para cualquier idea de negocio.

Soñar con nubes de tormenta significa que se acercan tristezas, desánimos y una mala racha provocadas por una epidemia cercana. Si sueña con el sol filtrándose entre las nubes insinúa que los problemas que se presentan no serán preocupantes y los resolverá finalmente. Nubes oscuras en un sueño presagian tormenta y puede que los asuntos y problemas que ya se tengan se agravarán. Soñando con nubes blancas se pronostica que sus asuntos no están marchando con la rapidez que desea, y será necesario tomar medidas drásticas para solucionar dicha situación.

Además, el sueño con nubes casi siempre es señal de dificultades. Si ve las nubes muy altas insinúa que dichos inconvenientes se presentarán en un futuro lejano, pero es prudente prepararnos.



Soñar con Nubes


Has soñado con Nubes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Nubes Video



Subir