Soñar con Nave

Soñar con Nave

4.9/5 de 75 votos.

Nave significa el deseo de viajar o cambiar de vida. Soñar con una nave simboliza que estamos a punto de emprender grandes cambios o viajes. Si en el sueño la persona se ve en una nave extraterrestre esto indica que es el momento indicado para salir junto a la familia. Si en el sueño la persona se ve en una nave marítima representa que se acercan turbulencias en su economía. Si la persona sueña con una nave hundida en el mar esto sugiere que debe cambiar de trabajo. Si en el sueño la persona se ve en una nave espacial esto expresa que es el momento de asumir altas responsabilidades en el trabajo.

Soñar con naves de guerra en el mar significa viaje próximo ya sea de placer o de negocios. Soñando con naves de gran calado simboliza que pronto conquistará sus propósitos, incluyendo los relacionados con negocios. Si sueña con naves de pesca sugiere que necesita de esfuerzo para llevar a cabo sus proyectos. Naves de turismo en el océano en un sueño representan que a pesar de los problemas, logrará salir adelante con la ayuda de su determinación y el apoyo de amigos y familiares.

Por lo tanto, el sueño con naves de remolque significa asimismo, que necesita realizar un cambio en su vida, pues es posible que algunas presiones en el trabajo o el hogar lo estén agobiando demasiado, lo que puede ocasionarnos problemas de salud. Por otro lado indica que sus esfuerzos serán siempre bien recompensados.



Soñar con Nave


Has soñado con Nave

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Nave Video



Subir