Soñar con Música

Soñar con Música

4.8/5 de 43 votos.

Soñar con música significa alegría. Cuando en el sueño bailas al compás de la música, habla de espiritualidad y fuerza interior. Cuando en el sueño dejas de escuchar la música, augura interrupción no prevista, obstáculo peligroso. Si una mujer sueña con musica sugiere que deberás asumir los costos de tus actos. Si un hombre sueña con música, presagia enamoramiento, pasión funesta. Si has soñado con música indicará que pronto viajarás y obtendrás algo muy deseado.

Soñando con la música de concierto se augura que tendrá una situación compleja que resolverá de manera rápida y útil para todos los involucrados en ella. Si sueña con música clásica expresa que alguien con experiencia comercial pondrá todo su interés en mejorar el departamento de ventas de su compañía. La música en sus sueños simboliza estar sintiendo momentos o experiencias agradables y de elevada espiritualidad. Soñar con música instrumental significa apreciar algo agradable mediante los sentidos plenamente o tener una experiencia feliz que le da fuerzas para marchar hacia adelante.

No frecuentemente, la música en un sueño significa presentimientos sobre su persona en su lucha por no ser un perdedor o un mal amigo. Con este sueño se detallan las sutilezas de una situación futura que deberá interpretar con su experiencia como miembro de una familia y gerente de una compañía.



Soñar con Música


Has soñado con Música

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Música Video



Subir