Soñar con Llanura

Soñar con Llanura

4.9/5 de 33 votos.

Soñar que contemplamos una llanura suele proyectar el estado de sosiego, calma y equilibrio emocional que poseen los soñantes. La llanura transmite durante la situación soñada, una confianza y autoestima adecuada y se ve reforzada en menor o mayor medida con los matices y colores que acompañen el sueño. Ver una llanura con una vegetación seca refleja nostalgia y sensación de vacío ante la ausencia de una persona importante para nosotros. Los sueños en los que contemplamos una llanura pintada en un cuadro proyectan una necesidad de superación y desarrollo profesional y personal como recurso indispensable para alcanzar la felicidad. Estos sueños también significan que finalmente, alcanzamos el éxito el ámbito financiero que hemos estado deseando durante tanto tiempo. Correr por una llanura en sueños es expresión de felicidad, plenitud y alcance de un estado deseado.

Soñar con llanuras significa libre elección de pagar bien por lo bueno o la mejor alternativa con crédito o débito disponible. Llanuras agrícolas en un sueño simbolizan ahorro de dinero y vivir mejor. Si sueña con llanuras bañadas por ríos y muy fértiles representa el disfrute de una barbacoa en su casa con productos comprados por sus colegas y amigos que gustan de su cocina. Soñando con llanuras formadas por la lava de un volcán augura una elección o alternativa de compra de una casa más fácil.

En realidad, el sueño con llanuras costeras significa fertilidad, abundancia y productividad. Además, señala una experiencia liberadora y abierta llena de posibilidades ahora.



Soñar con Llanura


Has soñado con Llanura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir