Soñar con Licor

Soñar con Licor

4.9/5 de 55 votos.

El licor es símbolo de la debilidad de carácter y la tentación. Es posible que personas que nos rodean se valgan de seductoras acciones para perjudicarnos.

Usualmente el licor logra desinhibirnos y nos da una sensación de libertad.

Si nos soñamos bebiendo un licor que tiene buen sabor y es de excelente calidad anuncia nuevas y agradables cambios, entre más dulce y delicado sea la bebida mejor será la experiencia.

En caso de ser un trago amargo y de mala calidad presagia frustración, es muy posible que las nuevas experiencias dejen un mal recuerdo.

Si el licor con el que soñamos es aguardiente quiere decir que nos estamos dejando llevar por tentaciones groseras que nos ocasionarán problemas, es posible que nuestra reputación se vea afectada.

Si nos vemos bebiendo champán en el sueño es una advertencia a ser más precavidos y evitar gastos innecesarios, pues posiblemente se presentarán situaciones imprevistas y gastos inesperados.

Soñar que bebemos un coctel indica que debemos buscar tiempo para relajarnos, pues debido al trabajo y otras presiones estamos perdiendo tiempo valioso para compartir con nuestra familia.

Soñar con un licor representa la situación en su vida donde usted se podría divertir con el poder, el peligro o la aventura planificada. También puede querer decir que usted está disfrutando los riesgos o las tensiones que produce algo extremo. Si usted sueña con un licor de crema de cacao usted podrá valorar la aventura de un fin de semana en una playa desierta con su pareja. Soñando con un licor de crema de piña se augura alegría y felicidad al escalar la elevación mayor de su condado o parroquia.

Al principio, el sueño con un licor puede ocasionar duda sobre alguna alerta de alcoholismo pero después se comprende que es señal de euforia y satisfacción ante retos. También, es una señal de potencial o fuerza espiritual ilimitada y muy lejana al temor tradicional.

Los sueños en los que consumimos licor, significan que deseamos expresar una idea o adoptar una conducta que no seriamos capaces de hacer en estado de sobriedad. Esto ocurre cuando el soñante no consume el licor como parte de su estilo de vida, caso en el cual recrea acontecimientos vividos en estado de consciencia. Soñar que rechazamos el ofrecimiento de una persona que nos brinda licor, indica desconfianza de sus intenciones, pues en la vida cotidiana, suele ser un método para engañar u obtener información. Sin embargo, cuando soñamos que compartimos el licor con un familiar o amigo, nos dice cuanto apreciamos a esa persona, en estos casos, el licor es utilizado para estrechar los lazos de afecto ya existentes. Si soñamos que tenemos un fuerte dolor de cabeza o malestares propios de una resaca producida por el consumo de licor, indica que somos personas impulsivas, desconsideradas e autodestructivas que no medimos las consecuencias que nuestros actos pueden ocasionarnos a nosotros mismos y a otras personas. Soñar que se bebe licor para olvidar, es el resultado del estrés producido por conflictos en la realidad y de la incapacidad del soñante para enfrentarlos de manera valiente y creativa.



Soñar con Licor


Has soñado con Licor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Licor Video



Subir