Soñar con Letra S

Soñar con Letra S

4.7/5 de 43 votos.

Soñar con la letra S significa poder. Si la letra S aparece escrita en minúscula, augura la pérdida de un espacio o un afecto. Si el nombre del soñante comienza con la letra S, indicará sensibilidad, sencillez, suspicacia. Cuando en la puerta de tu cuarto aparece la letra S, presagia la llegada de un nuevo amor, pasión intensa. Este sueño a menudo te habla de la capacidad de transformarse, mutar. Si has soñado con la letra S, augura buena compañía, decisión certera, negocio próspero.

Soñar con la letra s de la palabra siglo significa su decisión por el estudio de la historia universal recientemente. La letra s de la palabra sur simboliza que se siente muy bien ubicado geográficamente de acuerdo a sus deseos e intereses. Si sueña con la letra s de la palabra superficie expresa que sabe aprovechar muy bien sus espacios y su capacidad de convencimiento con los demás. Soñando con la letra s de la palabra sudor representa el esfuerzo, la perseverancia y la disciplina que ha logrado para cumplir sus objetivos en la vida.

Es más, soñar con la letra s podría significar su facilidad de manejar asuntos de electricidad en su casa habitualmente. Es necesario que interprete este sueño a profundidad para que aproveche sus enseñanzas en su totalidad.



Soñar con Letra S


Has soñado con Letra S

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Letra S Video



Subir