Soñar con Lenteja

Soñar con Lenteja

4.7/5 de 74 votos.

Frecuentemente las lentejas en los sueños representan las envidias, los engaños, el egoísmo y los conflictos entre hermanos o personas muy cercanas, no obstante, si solo las vemos, crudas y sin tocarlas es señal de suerte y nuevas oportunidades para ganar dinero.

Si en el sueño las comemos, es un llamado de advertencia, puesto que es posible que estemos entregando nuestra confianza a personas que no la merecen, y se aprovecharan de nuestras confesiones y defectos para perjudicarnos.

Soñar que las cocinamos insinúa que hemos caído en el juego de algunas personas malintencionadas, por lo cual inconscientemente estamos generando discordias y buscamos despertar la envidia en alguien más, lo que nos puede terminar jugando una mala pasada.

Soñar con una lenteja quiere decir que usted está en un ambiente saludable, con una alimentación más que aceptable y que tiene un apoya emocional importante. Una lenteja simboliza fuerza, hierro necesario y una expresión del estado de ánimo suyo ante los demás. Si usted sueña con una lenteja sobre la cocina de su casa usted podrá resolver varios mensajes de compras o compromisos financieros diversos. Soñando con una lenteja sobre su mesa de trabajo se expresa trabajo seguro, tranquilidad para usted y su familia ante la mesa de su comedor como presagio positivo principal.

Finalmente, este tipo de sueño señala fidelidad o infidelidad ante pruebas complejas de la vida de una forma u otra. Da un presentimiento de entrega o abandono de los objetivos de la vida ante personas muy amadas y necesitadas de usted.



Soñar con Lenteja


Has soñado con Lenteja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Lenteja Video



Subir