Soñar con Ladrillo

Soñar con Ladrillo

4.7/5 de 55 votos.

Soñar con un ladrillo significa fortaleza, potencia e imaginación personal ocupada en hacer todo paso a paso pero sin detenerse. Con un ladrillo visto en un sueño podrías asegurar que una deuda suya desaparecerá sin dejar una experiencia desagradable. Si sueñas con un ladrillo de teja colocado en tu jardín podrás obtener gracias a tu voluntad un préstamo muy cómodo del banco. Soñando con un ladrillo refractario depositado sobre tu mesa de trabajo se aconseja no insistir mucho con una persona para comprarle algo muy necesario para ti.

Precisamente, este sueño permite levantar imperios, fortunas y familias estables y prósperas manteniendo una buena honestidad personal. Esto no se relaciona con el aislamiento, con el cierre de espacios o de criterios para proteger el futuro.

Soñando con ladrillos de tejar se augura la próxima entrega de su proyecto constructivo a una cadena hotelera. Ladrillos refractarios en un sueño significa la necesidad de la construcción de una chimenea en su casa para resguardar a la familia de una dura etapa invernal. Soñar con los ladrillos de vidrio del baño de su casa simboliza una invitación al disfrute de una tarde calurosa en la piscina de la comunidad. Si sueña con ladrillos de la azotea de su edificio representa la visita a sus vecinos para recolectar dinero para el mantenimiento de la comunidad.

No frecuentemente, el sueño con ladrillos de té le sugieren una invitación al relajamiento y el consumo de infusiones una vez por semana. De la misma manera, ladrillos de barro en un sueño predice el disfrute de un viaje a una ciudad muy antigua y lejana.

Ladrillos significa proyectos de trabajo. Soñar con ladrillos simboliza capacidad de sacrificio. Si en el sueño se tiene una fábrica de ladrillos indica habilidades para administrar empresas. Si en el sueño se rompen unos ladrillos de una casa representa dificultades para tener mejores salarios en la casa. Si una mujer sueña que le tiran ladrillos en la calle sugiere muchos prejuicios de los que debe liberarse. Si un hombre sueña que compra unos ladrillos para arreglar su trabajo expresa que será muy necesario para su jefe.



Soñar con Ladrillo


Has soñado con Ladrillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Ladrillo Video



Subir