Soñar con Jaguar

Soñar con Jaguar

5.0/5 de 48 votos.

El jaguar representa los impulsos agresivos y las agresiones o deseos sexuales. Soñar con un jaguar significa que estamos a punto de sucumbir a nuestros impulsos debemos tener mucho cuidado con traspasar ciertos límites con los demás. Si en el sueño la persona se ve montada sobre un jaguar esto significa que está al control de sus emociones y es este un momento de profunda calma espiritual. Si en el sueño somos perseguidos por un jaguar esto significa que nuestro jefe hará uso de la agresión frente a nuestros compañeros de trabajo, y debemos estar vigilantes. Si en el sueño la persona ve un jaguar muerto esto significa que de continuar sin controlar nuestras agresiones podemos resultar muy dañados incluso con peligro para la vida. Si en el sueño la persona ve una manada de jaguares esto significa que a su alrededor hay muchas personas mezquinas que quisieran apoderarse de lo que tiene.

Soñar con un jaguar demuestra el presagio de un comportamiento de asombrosa velocidad, una energía en constante aumento y la supremacía personal en ideas y creatividad. Un jaguar simboliza sentimientos o fuerza de voluntad poderosa, comodidad en las actividades e incluso inteligencia para enfrentar asuntos en poco tiempo. Si usted sueña con un jaguar reposando sobre el piso de su casa usted no debe confundirse y mal usar su fuerza física en un trabajo o en una tarea doméstica; piense primero y después actúe. Soñando con un jaguar que se mueve alrededor de su trabajo es augurio de una molesta situación de trabajo o familiar que deberá enfrentar con inteligencia y mano dura.

Sin embargo, el sueño con un jaguar casi siempre señala seguridad y confianza en usted mismo para tomar una decisión o ayudar a una persona. Ello lo estimulará a enfrentarse o lo obligará a crecerse y ser más fuerte sin ser desagradable o incorrecto en el trato con otras personas.

Soñar con varios jaguares jugando en el zoológico significa su coraje para enfrentar las dificultades en la vida. Jaguares pequeños en un sueño simbolizan que debe tener una actitud pacífica y amable con los demás. Si sueña con jaguares de peluche representa éxitos en su negocio en la actualidad. Soñando con jaguares corriendo por el bosque expresa que saldrá victorioso en una inversión bancaria que realizará muy pronto.

Es más, si sueña con jaguares enjaulados significa asimismo, que las intrigas de sus enemigos no prosperarán. Soñar con jaguares en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que sus asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.



Soñar con Jaguar


Has soñado con Jaguar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Jaguar Video



Subir