Soñar con Jabón

Soñar con Jabón

4.8/5 de 36 votos.

Soñando con un jabón se representa la necesidad de limpiar o mejorar sus asuntos más complicados cometidos en su juventud y en otros momentos de forma irresponsable. Un jabón simboliza pureza, higiene y claridad en su vida a pesar de equivocaciones o aventuras. Si sueña con un jabon de mucha calidad y oloroso deberá olvidar algunos problemas de familia que fueron dolorosos en el pasado. Soñar con un jabón tradicional y con olor a grasa animal se aconseja esperar un buen momento para arrepentirse de su actitud negativa con un gran colega.

Finalmente, este tipo de sueño podrá estimular el arrepentimiento pero será su persona quien seleccione el lugar adecuado y el momento para evitar discusiones innecesarias. Nada de lo se ha dicho o hecho podrá limitar su perdón y la liberación de esa carga espiritual.

Soñar con un jabón significa que siempre hemos mantenido una vida honesta y transparente, lo que nos ha granjeado el afecto y respeto de las personas que nos rodean. Si una mujer joven sueña que está lavando algo con jabon indica que rechazará las propuestas indecorosas de su novio o de otra persona impertinente. Si soñamos que estamos bañándonos con un jabón expresa que debemos cambiar algunos aspectos de nuestro comportamiento y malas costumbres que nos provocan preocupaciones innecesarias. Si en los sueños nos vemos lavando ropa de vestir con jabón sugiere que si queremos mantener en orden nuestra vida sentimental y evitar problemas futuros, debemos prestar mucha atención a nuestras relaciones afectivas. Si una mujer joven en su sueño se ve fabricando jabón insinúa que sus asuntos y proyectos van a tener mucho éxito y recibirá por eso muchas satisfacciones. Si en el sueño vemos que, mientras nos bañamos, nos cae jabón en los ojos y eso nos produce un ardor insoportable significa que para poder hacer bien las cosas, vamos a tener que saber o averiguar algo que hasta ahora nos habían mantenido oculto.



Soñar con Jabón


Has soñado con Jabón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Jabón Video



Subir