Soñar con Indiscreción

Soñar con Indiscreción

4.8/5 de 56 votos.

Soñarse cometiendo indiscreción indica exagerada locuacidad, lo que hace que en la vida diaria se cometan errores que le acarrearán problemas diversos.

Este sueño insinúa que se aspira a figurar en sociedad mediante la palabra hablada.

Los sueños en donde somos nosotros los indiscretos reflejan algunos aspectos de nuestra personalidad que deberíamos cambiar. Este sueño es una invitación a la prudencia, pues en ocasiones nuestras opiniones son demasiado sinceras y ello nos puede mostrar como personas pedantes, lo que podría generar conflicto en nuestras relaciones.

Si en el sueño alguien más está cometiendo una indiscreción que nos pone en vergüenza es señal de que en la vida real tenemos miedo de que se descubran algunas facetas de nuestra personalidad que preferiríamos mantener ocultas.

Los sueños en donde alguien más comete una indiscreción y nos vemos afectados por ello insinúan que debemos cuidarnos de alguien en quien hemos confiado, pues es posible que se valga de murmuraciones y cotilleos para dañar nuestra reputación con el fin de sacarnos del camino en el campo profesional.



Soñar con Indiscreción


Has soñado con Indiscreción

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir