Soñar con Hechicero o Hechicera

Soñar con Hechicero o Hechicera

4.7/5 de 66 votos.

Soñar con un hechicero o hechicera indica posible engaño. Si el hechicero es alguien conocido indica que tus enemigos están haciendo cosas para perjudicarte. Cuando te ves cerrando la puerta a un hechicero indica dificultad para asumir retos nuevos, la creatividad y la aventura. Si un hechicero intenta hablarte indicará que tus ancestros deben comunicarte algo importante. Cuando el soñante es el hechicero presagia buena fortuna, éxitos en los negocios y el amor. Si has soñado con un hechicero te alerta sobre la constancia y el sacrificio para mantener lo logrado.

Soñando con una hechicera se augura situaciones personales complicadas a su alrededor en unos días. Si sueña con una hechicera muy cerca de sus hijos deberá mantenerse muy observador de todo paso que realicen los jefes para reducir costos y gastos en su compañía. Una hechicera en un sueño simboliza una contribución humana a lo desconocido y a la interpretación de las fuerzas del Universo. Soñar con una hechicera sentada en la sala de su casa simboliza magia, encantamiento o un espacio relacionado con lo espiritual contenido en la tierra, el aire, el fuego y el agua.

Ahora, este sueño tiene otros significados como que contribuye a los aspectos positivos de su bienestar. También expresa protección y cuidado para su familia generalmente.



Soñar con Hechicero o Hechicera


Has soñado con Hechicero o Hechicera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir