Soñar con Halagos

Soñar con Halagos

4.8/ 5 de 69 votos.

Soñar con halagos significa éxito. Si alguien te alaga será señal de que debes actuar con cautela, falsos amigos te rodean. Si estás siendo alagado en público anuncia negocio grande, compromiso sincero, fortuna. Cuando tus padres te alagan es señal de que eres ejemplo a seguir, mostrará afecto y ternura. Si el alago es por escrito te avisa de que debes ser cuidadoso con aquello que firmes puede traerte problemas. Cuando halagas a alguien indicará que eres honesto, leal y empático.

Soñar con un halago representa un comportamiento demasiado denso o pesado de una persona aduladora a otra. Un halago simboliza controlar o manipular a otros con mentiras, criterios o expresiones que no coinciden con la realidad. Si usted sueña con un halago que una persona conocida le hace a otra en su casa usted deberá controlar su ego o vanidad cuando desea obtener algo de alguien. Soñando con un halago que una persona desconocida le hace a otra en la calle se expresa la falsedad de las palabras realizadas para retenerle y comprometerle con algo.

A veces, el sueño con un halago describe el comportamiento que fingirá conocerle y admirarle mucho por el simple interés de usarle en un asunto de negocios. Todo debe ser comprobado y rectificado para tomar el consejo oportuno que se le brinda a través de un sueño.


Soñar con Halagos


Video de soñar con Halagos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Halagos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Halagos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir