Soñar con Glaciar

Soñar con Glaciar

5.0/5 de 66 votos.

Soñar con un glaciar demuestra el estado de sus sentimientos, alejados de la realidad y del afecto de los demás. Un glaciar simboliza no correspondencia con el cariño que recibe o que necesita, ser extraño y calculador con todos. Si usted sueña con un glaciar enorme en medio de dos montañas usted está cerrando un trato con una persona que le tiene mucho afecto pero que usted manipula. Soñando con un glaciar en la Antártida muy cercana a la costa se augura un conflicto en su trabajo por su carácter poco afectuoso con sus colegas.

Regularmente, este tipo de sueño le lleva a una encrucijada entre lo correcto y lo incorrecto durante su vida frecuentemente. Si usted siente la frialdad por la proximidad al glaciar usted deberá ir al médico lo más pronto que pueda.

Soñando con glaciares se augura el paro o la detención de algo negativo o terrible por un tiempo más o menos prolongado. Los glaciares significan frenar o conservar sus fuerzas físicas para mejores momentos. Si sueña con glaciares ubicados cerca del mar podrá controlar totalmente su habilidad de conversar con personas desconocidas. Soñar con glaciares situados entre montañas muy elevadas representa dejar de pensar sobre una quimera frente a peligros o problemas.

Alguna vez, este tipo de sueño fue considerado como una verdad presagiada a tiempo para cuidar bienes y vidas. Por su fuerte significado, esta premonición requiere de una interpretación detallada de todos sus mensajes o imágenes.



Soñar con Glaciar


Has soñado con Glaciar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir