Soñar con Galería

Soñar con Galería

4.8/5 de 84 votos.

Soñar que usted está sentando en una galería es una señal de que usted tendrá éxito en un gran esfuerzo que le ha causado mucha preocupación y gastos. Una galeria simboliza camino, ruta y orientación para alcanzar algo complejo con el tiempo. Soñando con una galería con plantas ornamentales muy verdes se augura la llegada de una citación a un ejecutivo que desea ver algo realizado por usted hace varios años. Si usted sueña con una galería con pinturas muy antiguas y valiosas usted deberá actuar con cuidado y cautela ante su jefe al mostrarle un arreglo realizado en su trabajo.

Por otra parte, este sueño será como un amigo muy sabio y experimentado que le dice al oído cuidado, mucho cuidado al mostrar a otros sus ideas, proyectos o habilidades. Generalmente, este tipo de sueño no se relaciona con la amistad o con la confianza total.

Ver o sentir que usted está en una galería en un sueño representa que usted está llevando su vida de forma muy tensa o demasiado rígida. Soñar con una galería simboliza falta de pausa al vivir, ausencia de descanso al trabajar o ser muy exigente con su familia. Si usted sueña con una galería en el patio de un amigo usted debe reflexionar sobre su salud y su tiempo libre seriamente. Soñando con una galería en el museo de su ciudad se aconseja acomodar su vida en un lugar feliz y lleno de placer ahora mismo.

Sin embargo, el sueño con una galería también presagia algo molesto y muy prolongado en el tiempo que afectará a muchos. Alguna enfermedad contagiosa o la presencia de algún problema en el hogar puede ser algo que adelanta este sueño.



Soñar con Galería


Has soñado con Galería

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir