Soñar con Fantasmas

Soñar con Fantasmas

4.7/ 5 de 103 votos.

Soñar con fantasmas augura que los seres que no están ya en nuestro mundo, no están en paz con nosotros. Si soñamos con el fantasma de un niño corriendo, significa que somos personas vacías de sentimientos. También puede significar que en ese lugar donde lo vimos puede haber fallecido un niño. Cuando sueñas con el fantasma de un familiar probablemente esté tratando de darnos un mensaje que tiene relación con nuestra vida real, por lo que intenta hacérnoslo saber a través de los sueños. De igual modo puede significar que extrañamos mucho a esa persona y que no aceptamos que falleció. Pero si sueñas con el fantasma de un amigo muy querido y esa persona vive, significa que esa persona se verá envuelta en una situación donde probablemente pierda su vida.

Soñar con un fantasmas representa la necesidad de vencer los temores o limitaciones personales que limitan sus acciones ante retos o peligros. Un fantasma significa algo real y concreto que puede y debe arreglarse sin temor alguno. Si sueña con un fantasma que recorre su casa durante las noches podrá neutralizar un recuerdo de su infancia. Soñando con un fantasma que descansa en su trabajo se augura un aislamiento de su compañía contra un grupo de colegas que dan ayuda a necesitados, entre los que se encuentra su persona.

Al mismo tiempo, este tipo de sueño impulsa a eliminar toda limitación de sus acciones o revaluar de alguna manera lo que piensa para ir hacia adelante en la vida. Con este tipo de premonición se sugiere controlar sus emociones o mejorar las ideas sobre su futuro.

Soñar con fantasmas vestidos de blanco significa próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales. Fantasmas vestidos de negro en un sueño simbolizan que debe vigilar su conducta sexual, pues puede traer consecuencias negativas a su porvenir. Si sueña con fantasmas de personas conocidas sugiere que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual lo perjudicará. Soñando con fantasmas vestidos de gris anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.

Consecuentemente, soñar con fantasmas de sus padres significa conjuntamente, la búsqueda de protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas. Soñar que un fantasma le habla directamente sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.


Soñar con Fantasmas


Video de soñar con Fantasmas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fantasmas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Fantasmas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir