Soñar con Espada

Soñar con Espada

4.8/5 de 44 votos.

Soñar con una espada puede tener diferentes significados. Si es la de las barajas es presagio de problemas y graves conflictos. Este tipo de sueño nos advierte de que debemos estar alertas y proceder con mucha cautela. Vernos heridos por una espada habla de que nuestra reputación se puede ver afectada por comentarios malsanos. Los sueños donde aparecemos empuñando una espada reflejan nuestro deseo de salir triunfantes de una situación complicada por la que estamos pasando. Si la espada se parte o vemos mellado su filo, indica que no lograremos salir airosos.

Soñar con una espada significa conflicto, problema o situación a resolver lo antes posible para su bien. Una espada de la edad de bronce en un sueño simboliza una expresión de defensa ante algo desagradable o de alerta a tensiones futuras. Si sueña con una espada romana de adorno en la sala de su vecino deberá reflexionar sobre la molestia que lo está incomodando en estos días. Soñando con una espada de un samurái deberá evitar litigios con vecinos y colegas en los siguientes meses.

Por tanto, el sueño con una espada de mosquetero significa una advertencia positiva a evitar problemas y ser más sociable. En este sentido, puede indicar que más personas han empezado a poner más atención en su vida particular.

Soñando con naipes de espadas sobre su mesa es una advertencia de que en el cercano futuro habrá dificultades que pueden ser muy serias y peligrosas. Si sueña con espadas de doble filo para un combate significa que sus argumentos serán convincentes para desarrollar su nuevo proyecto. Espadas en un sueño es símbolo del triunfo sobre sus adversarios o rivales en caso de tenerlos. Soñar con espadas en un museo que fueron utilizadas para la guerra es presagio de visitas y situaciones no deseadas, es muy posible un reencuentro con personas que le desagradan.

Actualmente, el sueño con un as de espadas significa el triunfo, pero con mucho cuidado pues puede existir traición en su camino. Hace referencia también este sueño a que tiene el control sobre sus sentimientos negativos, sabe callar para evitar inconvenientes de poca monta, pero también está dispuesto a defender a capa y espada sus derechos.



Soñar con Espada


Has soñado con Espada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir