Soñar con Dulces

Soñar con Dulces

4.7/5 de 108 votos.

Soñar que comemos dulces es una medida de la significación que le otorgamos a esos alimentos en la vida cotidiana, así como de nuestro estado de satisfacción actual. Si durante el sueño, personas adultas comen dulces significa que se encuentran complacidos con su estilo y condiciones de vida. Si se trata de jóvenes, significa que se están contentos con su pareja y que su vida sexual marcha bien. Si una persona sueña que recibe u obsequia dulces indica que siente afecto, interés o amor por la otra persona. También puede tratarse de alguien con necesidad de atención o reconocimiento social. Si enviamos dulces como presente, tal vez temamos ser rechazados por alguien que nos interesa.

Soñar con dulces simboliza el placer excesivo, el erotismo, y la aceptación de las fantasías sexuales y eróticas generalmente. Usted con este sueño puede estar privado de algo que realmente desea hacer con una persona que nunca le miró o le habló. El sueño con dulces elaborados por las abuelas y tradicionales representan obsequios y acuerdos que usted deberá recibir en poco tiempo. Soñando con dulces elaborados en industrias se alerta ser cuidadoso al tratar a una persona atractiva que usted quiere invitar a salir.

Así mismo, si usted sueña con dulces puede ser una referencia a algo que iniciará una relación de pareja seria y estable aunque muy apasionada. Ello le mantendrá los ojos bien abiertos para evitar errores o decepciones con toda acción que realice.



Soñar con Dulces


Has soñado con Dulces

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Dulces Video



Subir