Soñar con Dios

Soñar con Dios

4.8/5 de 69 votos.

Soñar con dios significa arrepentimiento. Soñarse siendo ayudado por Dios refleja que los negocios no se comportaran como lo esperaba, debe prestar atención en la autoconfianza para no crear perdidas. Si una mujer sueña con dios indicará culpa por un aborto o rechazo a un hijo. Si un hombre sueña con dios va a significar deseos de grandeza, superioridad. Si ves a dios marchase en el sueño, indica sentimiento de abandono, soledad intensa. Si  en el sueño dios es mujer indica falsedad, los eventos no se están presentando tal cual son. Si dios te habla en el sueño, indica fuerza de espíritu, limpieza del alma.

Soñar con Dios significa que los negocios que maneja están marchando muy bien. Dios en un sueño simboliza que debe creer en su persona para el cuidado y satisfacción de su familia. Si sueña con Dios sugiere que debe abandonar las conductas equivocadas que tiene con respecto a sus hijos hoy. Soñando con Dios se augura que su intelecto está a prueba de todo.

De hecho, el sueño con Dios significa igualmente, una exigencia a su esposa para el bien de la vida matrimonial en estos momentos. Recuerde que los cambios favorables harán de su vida un paraíso.



Soñar con Dios


Has soñado con Dios

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Dios Video



Subir