Soñar con Depósito de Chatarra

Soñar con Depósito de Chatarra

5.0/5 de 53 votos.

Soñar con un depósito de chatarra significa deshecho. Si el soñante está en medio de un deposito de chatarra, indicará que algo no marcha en su vida como espera, retraso de algún proyecto. Cuando en el sueño estás recogiendo algo de un depósito de chatarra, presagia desengaño amoroso, sufrimiento por una traición. Si el depósito de chatarra del sueño está vacío, simboliza sentimientos transparentes, éxitos. Si un hombre sueña con un depósito de chatarra, va a significar falta de escrúpulos, codicia. Si has soñado con un depósito de chatarra, augura tiempos turbulentos, indecisiones, conflictos.

Soñar con un deposito de chatarra significa ocultar su estado de preparación para abordar problemas o dificultades desagradables o negativas. Un depósito de chatarra en un sueño refleja el recibimiento de un mensaje de cuidado a su discurso ofensivo o de franqueza al manejar una confrontación; en este caso, emplee con cautela en temas o asuntos escabrosos. Soñando con un depósito de chatarra en un lugar lejano representa malos hábitos, frustración y disgusto ante una situación a la cual no puede dar solución. Si sueña con un depósito de chatarra en el patio de su casa muestra su valor al aceptar una separación difícil y definitiva con su esposa actual.

Repetidas veces, un depósito de chatarra en los sueños pronostica una falta de disposición para enfrentar asuntos no claros o turbios que le son próximos. Ante un sueño de este tipo, piense los pros y los contras en los problemas más cercanos que tiene por delante.



Soñar con Depósito de Chatarra


Has soñado con Depósito de Chatarra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir