Soñar con Dado

Soñar con Dado

4.8/5 de 49 votos.

Soñar con un dado significa azar. Si el soñante lanza un dado significará buena suerte, riqueza. Si el dado del sueño, está en la cara de un número par significará que pronto hallarás pareja. Cuando el dado está impar en el sueño, significará discusiones con los amigos, desentendidos. Si en el sueño te lanza un dado significará que deberás cuidarte de chismes y habladurías. Este sueño nos dice que nos estamos dejando arrastrar por los acontecimientos sin hacer nada para dominarlos.

Soñar con un dado sugiere jugar un papel complicado en la vida para su beneficio o para su afectación por voluntad propia y sin cuidado alguno. Es como tropezar con algo valioso pero falso y que usted identifica como muy bueno para usted. Si usted sueña con un dado que lanza al aire continuamente usted recibirá una oferta por teléfono que deberá no aceptar. Soñando con un dado que usted ve sobre su cama se augura una situación agradable para usted pero que será traicionera y sucia muy pronto.

Frecuentemente, este tipo de sueño usted debe convertirlo en una victoria personal suya cuando la rechaza o la transforma en algo bueno y solidario. El dinero, las joyas o todo lo que brilla debe ir a las manos del necesitado para darle alimento y calor en sus casas.



Soñar con Dado


Has soñado con Dado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Dado Video



Subir