Soñar con Cuarzo

Soñar con Cuarzo

4.8/5 de 90 votos.

Soñar con cuarzo significa buena suerte. Situaciones del trabajo que te parecían estancadas se resolverán mágicamente, solo debes confiar más en tus instintos. Si el cuarzo te es regalado por alguien va a significar que una noticia muy buena llegará pronto, mejorará tu vida drásticamente. Si en el sueño nuestro cuarzo se rompe, malas compañías entorpecen nuestro camino, es preciso limpiarnos de envidias y malos augurios. Si el cuarzo está en las manos de nuestros abuelos simboliza que nuestros caminos serán abiertos por nuestro buen obrar, recibiremos recompensas por nuestra moral. Este sueño nos habla de apoyo de nuestros ancestros para los proyectos presente, obtendrás algo largamente deseado.

Este mineral por sus propiedades especiales es descrito como presagio de algo poco común al ser observado durante un sueño. Soñando con un cuarzo en forma de gema significa magia, castidad o neutralizador por ocasionar armonía en las personas. Si sueña con un cuarzo en forma de gema amatista podrá materializar un deseo que dará armonía a la familia. Soñar con un cuarzo en forma de gema ágata expresa la sabiduría y fuerza de sus consejos dados a colegas y amigos sobre asuntos personales.

En realidad, el sueño con un cuarzo en forma de roca o gema señala la mejor ruta para alejarse de rupturas, desaciertos o males de cualquier tipo. La presencia de este mineral en una premonición era altamente valorada por los antiguos egipcios, persas y romanos.



Soñar con Cuarzo


Has soñado con Cuarzo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir