Soñar con Confesionario

Soñar con Confesionario

4.7/5 de 64 votos.

Soñar con un confesionario significa arrepentimiento. Si el soñante está en un confesionario indicará que siente remordimientos por un episodio reciente con alguien querido. Cuando eres el padre del confesionario sugiere que conducta honesta y honrada, transparencia y fuerza de carácter. Si el confesionario del sueño está vacío indica que llegarás tarde a una cita importante. Si el confesionario del sueño está en ruinas indica que has actuado inconscientemente respecto a un asunto, decisiones incorrectas. Cuando sueñas con un confesionario te alerta sobre revisar tu conducta, puede que no sea todo lo correcta que debería.

Soñar con un confesionario representa la necesidad de borrar y fortalecer algo en su conciencia, e incluso hablar más fuerte y pronto de algo secreto. Así, usted puede sentirse culpable, criticado o sólo necesitado de limpiar alguna culpa personal por algo realizado. Si usted sueña con un confesionario de diseño gótico usted recibirá una visita que le ayudará a comunicar algo mantenido en secreto. Soñando con un confesionario de diseño moderno se auguran nuevos pasos en sus asuntos personales que le permitirán mejorar muchos asuntos junto a su familia.

Igualmente, este tipo de sueño es muy positivo y alegre para dejar asuntos muy claros y argumentados por usted ante otras personas cuestiones personales. No deje de asombrarse de todo lo que le rodea y sea bello y equilibrado.



Soñar con Confesionario


Has soñado con Confesionario

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir