Soñar con Cometas

Soñar con Cometas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un festival de cometas en su vecindario significa espíritu arriesgado, emoción extrema, diversión y prosperidad generalmente. Competencia de cometas en un sueño sugiere abundancia, liberalidad y convivencia con las fuerzas de la naturaleza. Si sueña con cometas de varios colores simboliza que recibirá la señal de una oferta de trabajo atractiva en el día de hoy. Soñando con varias cometas de un mismo color acogerá una invitación a un almuerzo de trabajo por la aprobación del proyecto que elaboró su equipo de labor.

Actualmente, el sueño con cometas agitadas en el aire significan además, cuidar sus asuntos con rigor ante casualidades y desorganización en su trabajo. No olvide que los riesgos a veces incluyen exponer la situación financiera y el patrimonio alcanzado.

Soñar con cometas significa una gran oportunidad lograda por sí mismo o una situación positiva en su vida. Cometas en el cielo en un sueño simbolizan sentimientos de liberta y realización de su persona aquí y ahora. Si sueña con cometas pasando muy cerca de la luna representan la asistencia a una entrevista de negocios que no deberá faltar o llegar tarde; esta entrevista le dará un cambio a su vida total. Soñando con cometas de colas iluminadas en el espacio se augura la obtención de un seguro de salud muy bueno en los próximos días.

A decir verdad, el sueño con cometas significa una situación muy buena de trabajo, estudio o amor cercana. Exactamente, este podría ser la realización de algo que siempre ha querido.



Soñar con Cometas


Has soñado con Cometas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir