Soñar con Colores

Soñar con Colores

5.0/5 de 30 votos.

Colores significan emociones. Soñar con colores simboliza abrir nuestro corazón. Si en el sueño se ve el color azul indica situación de ansiedad. Si en el sueño vemos el color verde representa buenos augurios para encuentros amorosos. Si una mujer ve el color blanco en sus sueños sugiere que su honestidad le dará gran ascendencia en el trabajo. Si un hombre sueña con el color negro expresa que debe ser más sincero.

Soñar con los colores del arcoíris significa su nexo con el arte, la liturgia, la literatura e incluso la espiritualidad. Si sueña con los diferentes colores del verano suele relacionarse con la luz del sol que aclara e ilumina. Los colores de su aura en un sueño representan la energía que le acompaña en toda su vida desde el momento de nacer. Soñando con colores claros y vivos sugiere tiempos de tranquilidad y alegría en el hogar, así como tiempos de felicidad a nivel afectivo.

Igualmente, el sueño con colores oscuros significa igualmente, problemas de salud para alguien de su familia. Es necesario establecer el tono del color, pues los oscuros hacen referencia a sentimientos negativos como lo pueden ser la cobardía y el engaño, mientras que los más claros o pálidos simbolizan la tranquilidad y bienestar.



Soñar con Colores


Has soñado con Colores

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir