Soñar con Centeno

Soñar con Centeno

4.8/5 de 81 votos.

Soñar con el centeno representa riqueza próxima y abundante, prosperidad continua y ascendente, así como una salud muy fuerte. Ver el centeno significa amplitud de resultados en el trabajo o asegurar una vida personal serena y feliz. Si usted sueña con el centeno elaborado para hacer pan usted enfrentará un gran reto o tentación al comer alimentos desconocidos por usted pero que son muy saludables. Soñando con el centeno elaborado para hacer whisky se augura la obtención de un premio por la calidad con que atiende a sus hijos en la escuela.

En suma, este sueño es muy estimulante por el tipo de premonición que adelanta vinculado a las buenas acciones y sentimientos manifestados. La salud personal es uno de los aspectos que mejor relación tienen con el centeno presagiando calidad y fuerza.

Soñar con centeno significa abundancia. Cuando el centeno está derramado por el suelo habla de herencia o riqueza. En la familia presagia tranquilidad y equilibrio. En la sexualidad augura placer y fecundidad. Si en el sueño comes centeno, indicará buena salud y larga vida. Cuando sueñas con centeno, te habla de asunto que resolverás sin dificultad.



Soñar con Centeno


Has soñado con Centeno

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Centeno Video



Subir