Soñar con Cáscara

Soñar con Cáscara

5.0/5 de 74 votos.

Cáscara significa situaciones en las que nos sentimos desprotegidos. Soñar con cáscara simboliza que debemos dar pasos seguros en cualquier proyecto. Si en el sueño vemos cáscaras de nueces esto indica que tenemos suerte para las relaciones amorosas. Si la persona sueña con cascaras de limón esto representa que tiende a ser una persona con mal estado de ánimo. Si la persona ve en el sueño cáscaras de huevo esto sugiere que se siente a veces abandonada por su pareja. Si la persona sueña que le tiran cáscaras de huevo en la cara esto expresa que debe cuidarse de arranque de ira de su pareja.

Soñar con una cáscara de mango significa proteger u ocultar sentimientos y emociones, así como sentir la ayuda o colaboración para prevenirle de algo. Si sueña con una cascara de tamarindo dependerá de una persona para proteger su trabajo en lugar de ser guía de sus emociones. Soñando con la cascara de un melón se augura la proximidad de un asunto que deberá manejar con inteligencia para que ocasione la menor molestia posible. Una cáscara de limón en un sueño simboliza que está siguiendo la orientación de alguien o de su corazón para usar una lógica y evitar un asunto o problema complicado.

Actualmente, el sueño con una cascara de plátano podría significar que debe mantener sus ojos bien abiertos ante toda dificultad en su vida en todos los sentidos. Por ello, no se preocupe constantemente y camine hacia adelante con el deseo de sentirse tranquilo en paz.



Soñar con Cáscara


Has soñado con Cáscara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir