Soñar con Café

Soñar con Café

5.0/5 de 90 votos.

Soñar con café significa relaciones íntimas favorables. Cuando una mujer sueña con café indica que ha hallado una persona que la complemente, se siente a gusto en esa relación. Si un hombre sueña con café, será señal de que percibe que ha perdido encantos, teme a la vejez y sus consecuencias. Si en nuestro trabajo están haciendo café, va a significar que nos harán propuesta para un viaje importante, después de él disfrutaremos de un ascenso. Si el café no sirve indica que hemos dejado marchar oportunidades, se avecinan tiempos de escases, nuestros recursos económicos se verán limitados. Si en el sueño estamos manchados de café presagia conflictos familiares, rupturas y distanciamientos, tus padres se ofenderán por tu independencia.

Soñar con el café representa satisfacer una necesidad, demostrar su hábito de dormir poco e investigar un asunto o situación hasta el final. El café simboliza culto a los placeres de la vida, la llegada a sus manos de una aprobación o de una conclusión positiva. No sea demasiado impulsivo si sueña con el cafe caliente que toma en las mañanas; tome las cosas con frialdad y gradualmente. Soñando con el café negro que tomaba hace ya tiempo en una cafetería de su trabajo se insinúa que usted deberá volver a usar un método que le ayudo siempre a resolver y ordenar sus problemas.

De vez en cuando, el sueño con el café bebiéndolo con alguien señala emociones y exaltaciones que se desarrollaran en poco tiempo. También, el café simboliza amistad, generosidad y buena voluntad con todas las personas, con sus amigos y familiares.



Soñar con Café


Has soñado con Café

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir