Soñar con Brócoli

Soñar con Brócoli

4.8/5 de 103 votos.

Soñar que comemos brócoli como ensalada en las comidas, significa que nuestro hogar tiene mucha paz y tranquilidad. Si el sabor del brócoli fuera amargo, significa que nos enfadamos fácilmente y somos muy impacientes. Si lo encontramos en salsa agridulce significa que somos, personas felices y nos gusta ofrecer una sonrisa aún en los momentos más difíciles. En los sueños que el brócoli no tiene tallo, indica que lo más importante en la relación se ha perdido, el amor. También presagia que el corazón esta adolorido y sufriendo por un amor que quizás no vuelva más. Cuando soñamos que nos alimentamos solamente con brócoli, indica posibles traumas de una dieta que no nos funcionó para adelgazar.

Soñar con el brócoli representa salud, cuidado de la salud y sabiduría al seleccionar lo que le conviene para su beneficio. El brócoli simboliza aire puro en cuerpo sano que se mantiene sano por decisión personal. Si usted sueña con el brócoli presente por toda la cocina de su casa continuamente usted mantendrá por si solo un cuidado de su salud admirable. Soñando con el brócoli colocada por toda su oficina se aconseja mantener la hora del almuerzo en su compañía como algo imposible de olvidar.

Absolutamente, el brócoli podría reflejar una desagradable elección suya de mejorar por si mismo con toda la honestidad del mundo. Para ello, deje de juzgar a las demás personas que se comportan de otra forma tal vez con riesgo o peligro.



Soñar con Brócoli


Has soñado con Brócoli

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir